Hallan muerta a jovencita en interior de su apartamento en la capital hondureña

Tegucigalpa – Una joven fue encontrada muerta este mediodía en su apartamento ubicado en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

La víctima fue identificada como Kelyn Vanessa Antúnez (21), quien fue encontrada tirada cerca del baño con un golpe, según se informó.

La fémina fue encontrada por su esposo, quien llegó al apartamento para almorzar como lo hacía siempre, se conoció.

Las autoridades policiales investigan las causas que le provocaron la muerte a la joven, que también padecía de una enfermedad del corazón, manifestó otro de los familiares.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), indagaron al esposo de la mujer para iniciar con las primeras investigaciones del caso y determinar las causas que le provocaron la muerte.

De acuerdo a los registros de la organización no gubernamental Centro de Derechos de Mujeres, unas dos mil 139 mujeres fueron asesinadas en Honduras entre 2010 y 2013.

Sobre esa base, esa organización arguye que los asesinatos de mujeres subieron en un 65 por ciento en los últimos cuatro años, debido a en 2010 fueron 385 y el año pasado 636.

Síganos

21,626FansMe gusta
33,259SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.