Hallan más de 10 mil plantas de marihuana en aldea de Tocoa, Colón

Tegucigalpa– Agentes de la Policía Nacional, descubrieron en las últimas horas una plantación de marihuana en la aldea El Pinalito, Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

Los agentes policiales encontraron dos manzanas de tierra donde estaban cultivadas unas 10 mil plantas de supuesta marihuana.

Las autoridades policiales inspeccionan otro sector en la misma aldea para verificar si existen más plantaciones de supuesta droga para realizar el proceso de destrucción.

En el operativo participaron los agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Dirección de Inteligencia Policial, Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y la Fuerza Naval de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.