Hallan cuerpo de una mujer en una cuneta en colonia sampedrana

San Pedro Sula– Una mujer fue encontrada asesinada la mañana de este viernes en la colonia Santa María de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El cuerpo fue encontrado en una cuneta y se encontraba envuelto en sábanas hasta la mitad y la otra parte en un saco de color blanco.

Aparentemente, la fémina estaba embarazada por su prolongado vientre, pero serán las autoridades las que confirmarán si la mujer estaba en estado de gestación.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento. Vecinos de la zona indicaron que en horas de la madrugada se escucharon tres disparos por lo que se presume que la trasladaron hacia ese sector para asesinarla.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la escena para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,473SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Se mantienen alertas por efectos de tormentas y circulación de 5 AM a 10 PM en Honduras

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que continúan vigentes las alertas por los efectos de las tormentas que recién azotaron a Honduras, al tiempo que agregaron la circulación se mantiene sin restricción de dígitos de identidad de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Hasta en un 50 % se incrementan consultas en hospitales siquiátricos

En un 50 por ciento se incrementan las atenciones en los hospitales psiquiátricos, a raíz de las emergencias por los fenómenos naturales, y la pandemia, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Rosita, Mario Rojas.

Honduras, entre inundados y los que comienzan a levantarse de la tragedia

Muchos se están levantando para retomar sus actividades cotidianas, algunos alojados en albergues o viviendo en medianas de bulevares bajo techos improvisados con plásticos y láminas de zinc.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Arriban vuelos con ayuda humanitaria a base aérea Palmerola

En las últimas horas arribaron a la Base Aérea José Enrique Soto Cano, conocida como Palmerola, dos aeronaves con ayuda humanitaria y en horas de la tarde llegará otra de Alemania, informó el Coronel Fredy Noriega.