spot_img

Hallan bodega clandestina con autos valorados en ocho millones de lempiras

San Pedro Sula – La Policía Nacional desplegó este sábado un fuerte operativo en la colonia San Carlos de San Pedro Sula, 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa, donde se confiscó una docena de vehículos de lujo valorados en ocho millones de lempiras en una bodega.
 

Durante el despliegue policial se decomisó una camioneta de lujo y una rastra, con compartimientos falsos en los que sus propietarios habrían transportado droga y grandes cantidades de dinero, de acuerdo al informe proporcionado por el jefe de la Policía Metropolitana de San Pedro Sula, subcomisionado, Leonel Sauceda.

El oficial también detalló que se allanaron dos viviendas, cuyos propietarios habrían huido tras ser alertados el viernes.

Entretanto, la Fiscalía continúa haciendo las investigaciones respectivas en la zona, por lavado de activos, robo de vehículos y otros delitos, puntualizó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img