spot_imgspot_img

Hace dos semanas políticos hasta decían que comprarían votos, pero hoy se escoden: Padre Gutiérrez

Tegucigalpa – “Duele ver nuestra Honduras lo que está pasando con tantos hermanos nuestros damnificados que no han podido dormir y las personas se han quedado sin casas”, dijo este viernes el párroco de la iglesia San Marcos en Gracias en el departamento de Lempita, Nelson Lening Gutiérrez.

Agregó que “nuestra honduras se está hundiendo y no hay necesidad de ser de izquierda o de derecha, ser rojo o azul, para ver lo que está pasando”.

El líder religioso remarcó que “es doloroso ver cómo hace dos semanas andaban en campañas políticas, haciendo publicidad hasta diciendo públicamente que iban a comprar los votos, que triste como juegan con la ignorancia de la gente, y no hablamos de un solo color político porque hay buenos líderes… pero la mayoría ahorita están felices que haya desgracias en Honduras para seguir robando dinero, vemos como hay personas que han construido puentes y lo que han hecho es sobrevalorar las obras y las calles”.

Reprochó que “da tristeza ver a muchos políticos que se llenan de discursos baratos con olor a alcohol y a otras cosas”.

Apeló a la generosidad y la solidaridad de los hondureños para tender una mano a los más necesitados y especialmente los que hoy sufren los embates del fenómeno Eta.

Honduras registra más de 1.6 millones de personas afectadas por la emergencia provocada por Eta. Asimismo, se contabilizan más de una treintena de fallecidos, aunque el organismos oficial de coordinar la tragedia, Copeco, solo registra 10 decesos.

JS

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,103SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img