spot_imgspot_img

Habilitado triaje del bulevar Juan Pablo II en la capital

Tegucigalpa – El centro de atención y estabilización a pacientes con coronavirus del bulevar Juan Pablo II reinició nuevamente la atención este jueves.

La atención será en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El centro de Triaje está a cargo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), donde la población puede hacerse pruebas rápidas y de antígenos.

El triaje fue cerrado el pasado 17 de diciembre y el miércoles el sector privado anunció que abre nuevamente su atención para la población que más lo necesita.

De acuerdo con el sector privado, las operaciones del triaje son en vista de los altos contagios de COVID-19 que se reportan en las últimas semanas.

El centro de triaje cuenta con el apoyo del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y del Grupo Financiero Ficohsa.

De ese modo, se atenderá como lo hizo anteriormente, a todos los pacientes que requieran de una consulta médica, pruebas rápidas de detección del virus y tratamiento clínico gratis.

Honduras registró este miércoles 375 nuevos casos positivos de COVID-19 y 11 personas fallecidas a causa del virus según el reporte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). IR

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img