Habilitada calle entre El Pedregal y San José de la Vega

Tegucigalpa – Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informaron que ya fue habilitado para el tránsito vehicular el tramo de calle que permaneció cerrada desde el pasado 13 de agosto entre las colonias El Pedregal y San José de la Vega, en Comayagüela.

En ese sentido, los conductores ya pueden circular con normalidad por la vía situada en las inmediaciones del parque Vida Mejor, para dirigirse de El Pedregal a San José de la Vega y zonas aledañas, igual que en sentido contrario.

La apertura de la sección ha venido a mejorar de manera considerable la circulación vial por esa zona de la capital, que registra un alto tráfico automovilístico especialmente en las horas pico.

El cierre temporal de la arteria se originó por los trabajos de construcción del paso a desnivel que comunicará la vía rápida junto al río Choluteca con el bulevar Kuwait y viceversa, comunicó la Gerencia de Movilidad Urbana de la municipalidad.

Detalló que el tramo que permaneció cerrado es el que está entre el puente sobre el río Choluteca y el mencionado centro de recreación.

La vía rápida en su primera fase comprende desde el anillo periférico, a la altura de la colonia Satélite y el Parque Empresarial, hasta el bulevar Kuwait.

Síganos

21,674FansMe gusta
33,290SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.