spot_img

Guillermo Anderson será homenajeado en festejos de independencia patria en EEUU

EEUU- La Organización Hondureña Francisco Morazán, realizará este domingo  por décima quinta ocasión la celebración de las fiestas patrias de Centroamérica y México.

– Los actos de celebración de independencia patria contarán con la participación de artistas nacionales e internacionales y grupos de danza folklórica.
El evento se realizará este domingo de 3:00 a 6:00 de la tarde en el Teatro  Manuel Artime, que está ubicado en el 900 SW 1 St Miami, Fl 33130.
En el marco de la celebración, la organización le hará un reconocimiento al cantautor hondureño Guillermo Anderson, quien con su música ha puesto en alto el nombre de Honduras.
Igualmente, le dará un reconocimiento  a la periodista Indira Morales por su valioso apoyo a la comunidad hondureña en los Estados Unidos.
Asimismo, la organización donará un dólar por cada persona que ingrese al concierto para apoyar al profesor José de la Paz Herrera (Chelato Uclés), quien con su trabajo a través del fútbol ha regalado alegría al pueblo de Honduras, y quien lamentablemente está pasando por una difícil situación de salud.
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img