Guerras de desinformación sacuden a movimientos nacionalistas

Tegucigalpa – En la víspera de las elecciones internas de marzo, a la que varios movimientos de los distintos partidos políticos deberán abocarse en 2021, la guerra de la desinformación empieza a incidir en el gobernante Partido Nacional de Honduras.

Mientras en redes sociales, así como medios informativos locales, trasciende que dirigentes y diputados que acompañan las aspiraciones presidenciales del precandidato nacionalista Mauricio Oliva, con el movimiento Juntos Podemos, estarían cambiando de bando.

Esta tarde trascendió que los congresistas Antonio Rivera  Callejas y Mario Pérez, se unirían a la filas del movimiento Unidad y Esperanza que lidera el actual alcalde de la capital Tegucigalpa, Nasry Asfura.

En ese sentido el coordinador de la campaña del movimiento Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, posteó en la cuenta de Twitter “quiero reafirmar que Antonio Rivera y otros dirigentes siguen firmes con nuestro movimiento Juntos Podemos, que promueve la candidatura del próximo presidente Mauricio Oliva. Aprovecho para recordarles que  vamos a internas, que el pueblo decida, no unos pocos”.

La publicación de Ricardo Álvarez, fue avalado con un “me gusta” por el congresista Rivera Callejas quien compartió la publicación, también lo hizo el diputado Juan Diego Zelaya.  

Por su parte el secretario del Congreso Nacional y líder nacionalista de Santa Bárbara, Mario Pérez atendió  a Proceso Digital para desmentir dicha información y confirmar que él se mantiene en el movimiento de Mauricio Oliva.  

Los nacionalistas en el movimiento de Oliva, han destacado que claman por elecciones internas y han dicho que no se prestarán para una candidatura consensuada.  (JP)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img