spot_imgspot_img

Guatemala jugará un amistoso con EE.UU. el próximo 3 de julio en Nashville

Guatemala – La selección de fútbol de Guatemala disputará un partido amistoso con la de Estados Unidos el próximo 3 de julio en Nashville (Tennesse).

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala confirmó en su página de internet que el encuentro se disputará en el Estadio LP Field y forma parte de la preparación de ambos equipos para la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2015 en EE.UU.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 5 de julio de 2013 en un amistoso que ganó Estados Unidos por 6-0.

Antes del partido contra los estadounidenses, dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann, la selección guatemalteca disputará otro amistoso contra Uruguay el próximo 6 de junio en el país sudamericano.

Guatemala, bajo el mando del argentino Iván Franco Sopegno, también se prepara para la eliminatoria del Mundial Rusia 2018 frente a Bermudas.

El próximo 12 de junio el equipo centroamericano será local en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, y el día 15 devolverá la visita a Bermudas.

Hasta hoy, Sopegno no ha hecho ninguna convocatoria de jugadores para integrar la selección nacional y espera a que termine, a finales de mayo, el Torneo de Clausura en Guatemala.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,601SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img