Guardiola: «Eric García no quiere renovar su contrato»

Londres – Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que el central Eric García, está en la agenda del Barcelona, ha rechazado renovar con el Manchester City y que probablemente salga el próximo verano.

Al central barcelonés de 19 años le resta un año de contrato, el cual vencerá el próximo verano.

Al ser preguntado por el futuro del que fuera canterano del Barcelona, Guardiola fue muy claro y anunció que García no ha querido renovar su contrato, por lo que probablemente quiera salir del City.

García se ha convertido esta temporada en un habitual en las alineaciones de Guardiola, habiendo disputado con el City 19 partidos entre Premier League, FA Cup y Liga de Campeones.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Políticas públicas con perspectiva de género, deuda de los gobiernos con mujeres migrantes

La estimación mundial de migrantes internacionales en 2019 fue de 272 millones de personas, de estos 272 millones de personas el 48% de las migrantes internacionales son mujeres.

Embajadora Diana Valladares asumirá la dirección de política exterior, anuncia canciller hondureño

La embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, retornará al país para asumir la Dirección de la Política Exterior y la del Escalafón Diplomático, anunció este viernes el canciller hondureño, Lisandro Rosales.

El papa pide a la ONU reducir las sanciones internacionales

El papa Francisco pidió hoy en su discurso ante Naciones Unidas que se reduzcan "las sanciones internacionales que dificultan que los Estados brinden el apoyo adecuado a sus poblaciones", aunque no mencionó a ninguno en particular.

Matan a cinco miembros de una misma familia en Lempira

Sujetos fuertemente armados asesinaron a cinco personas, todos miembros de una misma familia, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Tres personas heridas por arma blanca junto a antigua sede de Charlie Hebdo

Tres personas resultaron heridas por arma blanca en una calle situada junto a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, informaron medios locales.