Guardiola: «Eric García no quiere renovar su contrato»

Londres – Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que el central Eric García, está en la agenda del Barcelona, ha rechazado renovar con el Manchester City y que probablemente salga el próximo verano.

Al central barcelonés de 19 años le resta un año de contrato, el cual vencerá el próximo verano.

Al ser preguntado por el futuro del que fuera canterano del Barcelona, Guardiola fue muy claro y anunció que García no ha querido renovar su contrato, por lo que probablemente quiera salir del City.

García se ha convertido esta temporada en un habitual en las alineaciones de Guardiola, habiendo disputado con el City 19 partidos entre Premier League, FA Cup y Liga de Campeones.

Síganos

21,696FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.

Honduras no debe avanzar a la fase 2 de la reactivación, mientras no apliquen tres mil pruebas diarias: Umaña

“Mientras Sinager no nos dé las tres mil pruebas diarias, aconsejo a la Mesa Multisectorial que no pasemos a la siguiente fase, ¿no sabemos adónde vamos?”, exclamó Umaña.

El NYT accede a los impuestos de Trump y revela grandes deudas durante años

Desde su campaña electoral de 2016, Trump se ha negado a publicar sus declaraciones de impuestos, algo que han hecho todos sus antecesores a lo largo de la historia.

Recaudación caerá por encima de los 30 mil millones de lempiras, prevé extitular del BCH

El expresidente del Banco Central de Honduras (BCH), Manuel de Jesús Bautista auguró que la recaudación tributaria caerá por arriba de los 30 mil millones de lempiras, lo que complica el panorama financiera del país en los próximos años.

Representante de Masta desmiente al gobierno que anunció licencias para la pesca de pepino del mar

“Queremos desvirtuar la farsa que el gobierno emitió licencias para pescadores misquitos. En ningún momento, emitieron ni 500 ni mil licencias, porque eso sería exterminio del recurso marítimo”, dijo Morales.