spot_imgspot_img

Grupo Terra patrocina torneo deportivo en favor de la niñez en riesgo social

Tegucigalpa – Con la participación de setenta golfistas de diferentes clubes del país, finalizó exitosamente la segunda edición del torneo de golf “Copa Grupo Terra” en el Club Campestre La Lima, esto en favor del hogar de niños Enmanuel ubicado en la ciudad de San Pedro Sula.

Durante dos días el Club Campestre La Lima sirvió de sede para reunir a golfistas, familiares, patrocinadores, invitados especiales y periodistas que se concentraron en el club para apoyar esta hermosa y noble causa.

grupo terra 2

El profesional de golf del torneo, Jesús Santander, comentó que: “dentro del calendario del club, colocamos este torneo como razón social y ayudar a la Casa Hogar Enmanuel; antes de la primera edición nosotros visitamos la casa hogar y nos llamó la atención el trabajo que hacen con los niños, es por eso que los tomamos como iniciativa para este evento de beneficencia. Por otra parte buscamos apoyar el golf hondureño”.

El Hogar Enmanuel, liderado por las damas sampedranas doña Vivian Chahín y doña Reina Sarmiento, con más de 40 años de servicio en Honduras es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y jóvenes huérfanos y abandonados en riesgo social, mediante programas que atienden integralmente sus necesidades físicas, emocionales, educacionales y espirituales, para asegurarles su crecimiento personal y la oportunidad de una vida diferente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img