Grupo Terra hace entrega de importante contribución para atender las acciones de rescate durante emergencia nacional

Tegucigalpa – En medio de la situación crítica que atraviesa el país, Grupo Terra como un grupo empresarial socialmente responsable, entrega importante donación por L535,000 a la Cámara de Comercio e Industria de Cortés y la Cámara e Industria de Choloma, valor que será destinado a la compra de diferentes insumos para atender la emergencia en la zona norte como resultado del paso de la tormenta Eta, tales como kits de bioseguridad y limpieza, colchonetas, frazadas, alimentos, entre otros.

Hasta el momento se contabilizan más de 2,700 personas rescatadas y más de 3,500 se encuentran en albergues de todo el país, la entrega de estos insumos fortalecerá las actividades de apoyo a las diferentes familias afectadas en la zona.

Grupo Terra, con paso firme dice presente ante el llamado de las Cámaras de Comercio para unirse por Honduras como empresa privada, haciendo entrega de alimentos, kits de atención de emergencia e insumos necesarios para personas que han sido afectadas directamente por el paso de la tormenta ETA.

Ser solidarios y atender el llamado de los hermanos hondureños es parte del compromiso del sector empresarial y de esta manera, fortalecer la recolección diferentes insumos de protección y alimentos para los afectados por la tormenta tropical y atender de manera inmediata sus necesidades a través de los kits preparados para ellos.

Esta es una más de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa  de Grupo Terra para contribuir en atender la emergencia nacional, reafirmando su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis económica y social.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,563SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.