spot_imgspot_img

Grupo Terra anuncia los cinco finalistas del premio “Terra Te Impulsa” en el marco del concurso Emprendedor del Año

Tegucigalpa – Grupo Terra, a través del concurso Emprendedor de Año, otorgará el Premio Terra Te Impulsa por 250 mil lempiras al emprendedor ganador de esta competencia y hoy anuncia los cinco finalistas que pasan a la siguiente ronda, dentro de los 212 nominados.

Para este premio participaron todas aquellas personas y residentes hondureñas, que posean un proyecto emprendedor en operación en el territorio y que estén inscritos en la plataforma Terra Te Impulsa. Tanto los emprendedores como el público en general, presentaron nominaciones para ellos mismos o en nombre de un emprendedor que merezca su nominación.

Después de la respectiva deliberación de los jueces para elegir a los cinco  emprendedores finalistas que se basaron en criterios como el potencial del negocio, su sostenibilidad en el tiempo, aporte del producto o servicio a la comunidad o al medio ambiente, entre otros, los finalistas son: Frutiki, Lactih Cacao, Orquesta Sinfónica de Tegucigalpa, Me Late Chocolate y Café Juan Cartagena.

La segunda ronda de votaciones, se llevará a cabo desde el 3 al 10 de marzo siguiendo los pasos:

  1. Llenar el formulario de 2 pasos en el url VOTACIONES (Registrándose con su correo electrónico y eligiendo de una lista de cinco opciones, el emprendedor por el que desea votar)
  2. Compartir vía Facebook y de forma pública, el video del finalista por el que está votando (Para que el voto sea válido, se deberán completar ambos pasos).

Después, el jurado que se conforma por  siete representantes de los aliados de Terra Te Impulsa: Honduras Emprende (CCIT), Bazar del Sábado (CCIC), Voces Vitales, Génesis-Funadeh-Usaid y Hub de Unitec más un representante de Galeano, decidirá entre los emprendedores finalistas, tomando en cuenta los resultados de la segunda ronda de votaciones y otros criterios fundamentales para decidir. 

Los finalistas deberán hacer promoción de sus emprendimientos a través de las redes sociales para conseguir el máximo de votos posibles en ambas rondas de votación. El voto del jurado tendrá un peso del 70% de la calificación y el  voto del público un 30% de la calificación.

Los ganadores, incluyendo el gran ganador del premio Terra Te Impulsa al Emprendedor del año, serán anunciados en una transmisión en vivo en el Facebook de Galeano y Grupo Terra el día 17 de marzo del 2021.

Además de otorgar al primer lugar los 250 mil lempiras, también se entregará un premio por 100 mil lempiras al segundo lugar y un premio por 50 mil lempiras al tercer lugar. Igual que se les otorgará a los primeros cinco un espacio en el “Programa de Fábrica/Red de Emprendedores” de Voces Vitales y UNITEC, entre otros premios más.

Grupo Terra invita a todos los hondureños a formar parte de esta iniciativa y también apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,661SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img