spot_img

Grupo Kapa 7 presenta plataforma de ciberseguridad con mayor rendimiento en la industria mundial

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula– Grupo Kapa 7, empresa hondureña de ciberseguridad con presencia en el mercado centroamericano, presentó en San Pedro Sula la plataforma de malla de ciberseguridad Fortinet Security Fabric, considerada la de mayor rendimiento en la industria mundial.

-Fortinet Security Fabric trabaja con el sistema operativo FortiOS y admite casos de uso granular con más modelos de implementación que cualquier otra solución.  

La presentación estuvo a cargo de Juan Carlos Guzmán, representante de la multinacional de tecnología Fortinet, quien expuso a un grupo de ejecutivos todas ventajas y beneficios en la protección de ciberataques que esta plataforma de malla de ciberseguridad significa.

El experto señaló que las ciberamenazas son cada vez más automatizadas e innovadoras. Por esto, las organizaciones modernas (empresas e instituciones) necesitan un nuevo enfoque para ofrecer la esperada conexión segura y de alto rendimiento entre usuarios y aplicaciones.

El Fortinet Security Fabric trabaja con el sistema operativo FortiOS y admite casos de uso granular con más modelos de implementación que cualquier otra solución.

Estos incluyen entornos físicos, virtuales, en la nube y como servicio de suscripción. Además, comprende el ecosistema y la cartera de productos más amplia de la industria, que abarca endpoints, redes y nubes.

Reivyn Cálix, CEO de Grupo Kapa 7, señaló que las empresas locales deben procurar adquirir este tipo de plataformas porque las amenazas dirigidas son más comunes hoy en día y no solo tienen como objetivo grandes compañías.

 “La complejidad de los ataques hace necesario que podamos defendernos de manera fácil, rápida y efectiva, no importa el tamaño de la empresa o si tenemos entornos en la nube, on-premise o híbridos, siendo eso precisamente lo que nos ofrece el Security Fabric de Fortinet que lleva más de 10 años entregando esta tecnología”, aseveró el ejecutivo.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img