spot_imgspot_img

Grupo Flores recibe por undécimo año consecutivo el sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable

San Pedro Sula – El Grupo Flores fue galardonado con el Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable en la edición de la décima primer entrega del reconocimiento.

El reconocimiento es el resultado de la visión del Consejo de Administración y del involucramiento de los más de 700 colaboradores con un alrededor de 600 horas de voluntariado corporativo, basando las acciones en la estrategia de RSE en tres áreas fundamentales para el desarrollo de las comunidades donde el Grupo Flores opera:

Seguridad Vial: Fortalece los procesos de educación vial en el país para crear conciencia sobre la responsabilidad de respeto a la normativa y la seguridad vial, impulsando una cultura que promueva la movilidad segura para todos. Actualmente se benefician más de 5,000 niños con el programa de educación vial de centros educativos públicos y privados.

Educación: Apoya programas que propician oportunidades de formación, calidad de vida, bienestar en la niñez y juventud en Honduras. Se han capacitado 416 estudiantes de mecánica automotriz, 85 han realizado pasantías en los talleres de servicio, el programa fue premiado por Toyota Motor Corporation como una de las 10 mejores prácticas de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe.

Medio Ambiente: El éxito de las operaciones del grupo radica en el respeto al medio ambiente, operando con tecnologías, proyectos y programas para reducir la huella ambiental. A la fecha se han reciclado 11,320 libras de material resultante de las baterías descartadas en los diferentes talleres de servicio del grupo.

Grupo Flores, tiene 11 años consecutivos en recibir el Sello FUNDAHRSE y más de 60 años de impulsar el desarrollo económico y social de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img