Grupo Estadounidense “George Bedard and the Kingpins” traen su Música a Honduras

Tegucigalpa – La Embajada de los Estados Unidos de América, en el marco de la celebración del Día de Independencia, está patrocinando conciertos del trio “George Bedard and the Kingpins.”
 

El grupo presentará un programa de música rock ‘n roll, blues y tradicional estadounidense, así como “Rockabilly”, una combinación de rock ‘n roll, country, swing, y blues.

El trío está integrado por George Bedard, guitarrista y vocalista; Ben Rolston el bajista y Rich Dishman quien toca la batería.

Este concierto será gratis y abiertos al público, es parte del programa de Enviados Culturales que patrocina el Departamento de Estado y copatrocinados por el Centro Cultural Sampedrano (CCS), la Universidad de San Pedro Sula (USAP), y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La música de este evento podrá ser presenciada este martes primero de julio en San Pedro Sula, en el CCS, Auditorio I, a partir de la 7:00 de la noche.

Asimismo en Tegucigalpa, la presentación será el próximo miércoles dos de julio en la UNAH, Auditorio Central, a partir de las 4:00 de la tarde.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.