Tegucigalpa – Un grupo de empleados del Centro Logístico Electoral realizan este lunes una nueva protesta frente a la instalación del Consejo Nacional Electoral (CNE) exigiendo el pago de salario.
Los manifestantes cerraron uno de los carriles colocando llantas que inmediatamente procedieron a quemarlas, bloqueando el paso que dirige hacia el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).
“Estamos cansados de seguir esperando, le pedimos ustedes (medios de comunicación) que hagan la llamada a Cossette (López), Marlon (Ochoa) o Ana Paola Halla, esto se puede arreglar, qué esperan”, declaró uno de los protestantes.
El ciudadano que participó en el Centro Logístico Electoral se preguntó ¿Dónde está el dinero?, al no recibir el pago de su salario.
Mientras que uno de los manifestantes andaba un cartel con la leyenda: Solo estamos exigiendo lo que nos pertenece el pago por el trabajo ya terminado.
Otra ciudadana contó que la semana pasada les dijeron que ya le había depositado el pago del salario, pero que en el momento que acudió a la institución financiera y no había nada.
Criticó que se cumplirá un mes después de haber culminado el proceso de elecciones primarias y siguen sin recibir el salario.
“No es justo que nos tengan esperando, si no dan soluciones esto se va a poner peor”, advirtió.
Denunció que ninguna autoridad del CNE ni empleado ha salido a atenderlos. AG