Gravemente herido ingresa conductor de bus urbano al Hospital Escuela

Tegucigalpa – Un conductor de la ruta urbana ingreso este sábado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario con un disparo en su cabeza que le infirió un desconocido.
 

La victima de nombre Santos Tobías Ochoa fue herido de bala en la unidad 796 que cubre la ruta Cerro Grande-La Sosa.

Según se informó, un pasajero lo trasladó hasta la sala de emergencias del principal centro asistencial después de sufrir el atentado criminal.

Hasta el momento se desconocen detalles del hecho y quien le habría provocado la acción criminal.

Ochoa está siendo intervenido para extraer la bala y salvaguardar su vida.

Autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizan las investigaciones del caso para determinar qué fue lo que provocó el hecho violento.

En mayo, los delincuentes la arremetieron contra los conductores y unidades del transporte urbano de Tegucigalpa y de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los atentados contra conductores de unidades del servicio público preocupan a la dirigencia del transporte urbano, quienes demandan medidas efectivas para detener ese flagelo que ha cobrado la vida de alrededor de un centenar de trabajadores de ese rubro, durante 2013.

Un informe divulgado por el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), reveló que al menos, 84 taxistas murieron violentamente, 15 resultaron con heridas de gravedad y alrededor de dos decenas de pasajeros muertos y heridos, fue el saldo trágico registrado durante 2012 en Honduras.

Síganos

21,656FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.