spot_imgspot_img

Graduaciones públicas en el Tecnológico Universitario en el Valle de Aguán

Tegucigalpa – En la ciudad de Olanchito, Yoro se llevará a cabo la ceremonia de graduación de los jóvenes del Centro Universitario Regional del Valle del Aguan de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CURVA).

Un total de 46 graduandos y graduandas recibirán su título universitario que los acredita como nuevos profesionales en las distintas áreas del conocimiento; de ellos quince serán galardonados con la mención honorifica de Cum Laude.

En acto será presidido por el Director del Telecentro, Juan Jacobo Paredes; la Secretaria General de la UNAH, Emma Virginia Rivera; la directora interina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), Isbella Orellana; el director académico de UNAH-TEC AGUAN, Roger Martínez y la Coordinadora del CRAED, Raquel Rosales.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img