Google lanza el servicio de llamadas telefónicas a través de Gmail

Los Ángeles (EE.UU.) – La empresa tecnológica de internet Google lanzó hoy un servicio de llamadas telefónicas para los usuarios de Gmail, que será operativo durante los próximos días y permitirá telefonear a cualquier lugar desde el correo electrónico.
 

Hasta la fecha Google ofrecía la posibilidad de llamadas, chat y videoconferencia entre usuarios de Gmail, aunque exigía que los dos comunicantes estuvieran frente al ordenador.

La nueva aplicación telefónica vendrá a competir con programas como Skype o Voipbuster que ya permiten las llamadas a teléfonos convencionales a través del ordenador con un coste muy bajo.

Google anunció que los usuarios en EE.UU. y Canadá podrán llamar a números en Norteamérica de forma gratuita a través de su servicio telefónico «al menos hasta final de año», mientras que las comunicaciones internacionales tendrán una tarifa que comienza en 2 céntimos el minuto para teléfonos fijos.

La aplicación para hacer llamadas estará dentro del menú «chat» del correo Gmail, aunque el usuario tendrá que tener instalado el software de Google para voz y vídeo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan 52 paquetes de droga en interior de una cisterna en Atlántida

Al menos 52 paquetes de droga fueron descubiertos esta mañana por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un carro cisterna en el Caribe de Honduras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.