Gobierno otorga asueto a sus empleados a partir de las 12:30 PM de este miércoles

Tegucigalpa – Con el objetivo que puedan disfrutar del encuentro Honduras-Suiza, el Gobierno determinó otorgar asueto desde las 12:30 de la tarde de este miércoles para todo el sector burócrata.
 

– Este miércoles Honduras se juega su continuidad en Brasil 2014.

Mediante un comunicado de prensa difundido esta tarde, la Presidencia de la República oficializó el asueto a partir de las 12:30 de la tarde para todos los funcionarios y empleados de la administración pública, centralizada y desconcentrada, para que puedan ver la trasmisión en vivo del partido mundialista entre Honduras y Suiza.

Honduras se juega su pase a octavos de final ante Suiza, este miércoles a contar de las 2:00 de la tarde.

Se exceptúan del asueto las instituciones que por razón de brindar servicios públicos, Defensa Nacional, Seguridad, Salud y emergencias, de vital importancia para la población o la economía del país, deben continuar funcionando en las áreas que cada titular o gerencia considere indispensable para su funcionamiento.

Entre estas dependencias están: hospitales públicos, centros de salud, Cuerpo de Bomberos, Dirección General de Migración y Extranjería, Dirección Ejecutiva de Ingresos, Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Comisión Nacional de Bancos y Seguros, y Banco Central de Honduras.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.