Gobierno no tiene iniciativa para solucionar mala infraestructura, según Villeda

Tegucigalpa – El precandidato presidencial a lo interno del Partido Liberal, Mauricio Villeda, criticó esta mañana el mal estado de las carreteras de Honduras, principalmente las de la zona sur, lugar donde realizó una concentración política el pasado fin de semana.
 

Villeda lamentó que “las vías de comunicación siguen destruidas, la carretera del sur de Honduras está intransitable, no se le da mantenimiento ni siquiera a los baches”.

Agregó que “no es posible que se esté tratando con tanto desprecio a las personas que habitan en ese sector del país y los que transitan por la carretera Panamericana”.

Asimismo, dijo que hay puentes que siguen destruidos y que sirven para la conexión de varios comunidades del departamento de Valle.

“No se le está poniendo atención a la infraestructura del país, hay que hacer algo para apoyar a estas personas que día a día utilizan estas vías”, sugirió.

A criterio de Villeda “las autoridades del gobierno brillan por su ausencia de iniciativas en beneficio de este sector de Honduras”.

Por otra parte, recomendó a las autoridades gubernamentales apoyar a las personas de ese sector del país ya que existe una gran oportunidad de sembrar piñón para la fabricación de biodiesel, que es algo que se puede explotar en la zona sur.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,502FansMe gusta
39,519SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img