spot_imgspot_img

“Gobierno Lobo- Hernández es el mejor activista del Partido Liberal”, según Edmundo Orellana

Tegucigalpa- “El gobierno Lobo- Hernández es el mejor activista del Partido Liberal”, aseguró este sábado el ex Fiscal General y aspirante presidencial liberal, Edmundo Orellana Mercado.
 

Según Orellana Mercado “el gobierno que hoy tenemos y que está en el binomio Lobo- Hernández, definitivamente es un gobierno que ha cometido sucesivos errores quizá por la falta de preparación para gobernar, pero el hecho es que hemos visto cómo las consecuencias han sido funestas para los hondureños”, señaló.

Aseguró que “el gobierno Lobo- Hernández es el mejor activista del Partido Liberal, nosotros tenemos que señalar esos errores como hondureños auténticos y llevar el mensaje que de que el liberalismo siempre ha sido una opción dentro de todos los partidos y que efectivamente ha concretado transformaciones fundamentales para la nación”.

“Sabemos que ha habido errores en el pasado, pero han sido más los aciertos que los hierros por eso estamos convencidos que el Partido Liberal se alzará con la victoria en las próximas elecciones”, confió.

Orellana Mercado, quien se desplaza por los departamentos de Cortés y Santa Barbará este fin de semana, dijo que “los hondureños y liberales en particular debemos interpretar estas actividades políticas como el renacer del entusiasmo del gran Partido Liberal”.

“La confianza en que el sistema democrático es la única opción para que Honduras pueda superar sus problemas y adversidades, para que podamos transformar el país y lograr finalmente el bienestar económico, social, cultural y político”, apuntó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img