spot_imgspot_img

Gobierno instala comité administrador de fideicomiso de tasa de seguridad

Tegucigalpa – El comité técnico que administrará el fideicomiso de protección y seguridad poblacional fue instalado este jueves en Casa Presidencial por el presidente Porfirio Lobo Sosa.
 

En ese sentido, la comisión está integrada por el Ministro Secretario Privado del Presidente, Reinaldo Sánchez, quien en nombre de la Presidencia, actuará como director de la misma.

Asimismo, está integrada por Eduardo Facussé Handal, en representación del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y Juan Ferrera López, coordinador del Foro Nacional de Convergencia (Fonac).

Los delegados suplementes son Gabriela Salgado Paguada, en representación de la Presidencia de la República; Guillermo Matamoros del Cohep y el abogado Raúl Suazo Lagos por el Fonac. En la instalación del comité también estuvo el presidente del Cohep, Santiago Ruíz.

En la primera reunión del comité, se establecieron los primeros pasos para marcar la ruta a seguir para la efectiva administración del fideicomiso.

El comité técnico para la administración del fideicomiso de protección y seguridad poblacional, fijó una próxima reunión de trabajo para el jueves 09 de febrero, donde se tomarán las primeras decisiones para el apoyo al combate de la delincuencia y reducir los índices de violencia que agobian a los hondureños.

Con la estructuración del comité que administrará el fideicomiso de la tasa de seguridad, los recursos adquiridos serán utilizados en programas de prevención y para darle apoyo logístico a las instituciones encargadas de la seguridad y la investigación en el país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img