spot_imgspot_img

Gobierno de Panamá lamenta tragedia en una cárcel de Honduras

Panamá – La Cancillería de Panamá expresó hoy su pesar por la tragedia ocurrida en una cárcel hondureña, donde se presume que más de 300 reos murieron en un incendio, e informó de que entre las víctimas no se encuentran ciudadanos panameños.
 

«Las autoridades de la Cancillería de la República lamentaron la situación de luto y dolor que viven los hermanos hondureños por la muerte de cientos de privados de libertad víctimas del siniestro registrado en la Penitenciaría Nacional de Comayagua», indicó un comunicado oficial.

La misiva añadió que la Embajada de Panamá en Honduras informó de que en la Granja Penal de Comayagua «no aparece detenido panameño alguno».

«En Honduras hay 10 panameños detenidos, tres en la cárcel de Támara y siete en la cárcel de San Pedro Sula», precisó la información oficial.

El portavoz del Ministerio Público hondureño, Melvin Duarte, afirmó a Efe que la cifra de muertos en el siniestro puede ser de unos 357, aunque el titular de Seguridad, Pompeyo Bonilla, dijo a periodistas que por ahora solo hay confirmados 272 fallecimientos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,406SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img