spot_imgspot_img

Gobierno de Honduras felicita Naftali Bennett nuevo primer ministro de Israel

Tegucigalpa – El Gobierno de Honduras, a través de su Secretaría de Relaciones Exteriores, felicitó este domingo a Naftali Bennett, recién electo primer ministro de Israel.

En ese sentido un comunicado de la Cancillería hondureña, desea éxito a la gestión del nuevo gobernante israelí, que llega para sustituir en el cargo a Benjamin Netanyahu.

El escrito indica que “el Pueblo y Gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, se complace en manifestar sus felicitaciones al Pueblo y Gobierno del Estado de Israel”.

En ese sentido expresa que es “en ocasión de la elección en esta fecha, mediante el voto del Parlamento israelí del Excelentísimo señor Naftali Bennett, como Decimotercer Primer Ministro del Estado de Israel, augurándole continuados éxitos en su importante gestión”.

Asimismo añade que “la Secretaría Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional reitera el compromiso del Gobierno de la República de Honduras de continuar consolidando los lazos de amistad y de cooperación que unen a ambas naciones.

Y finalmente, el documento indica que es oportuno recordar que se debe continuar con el acompañamiento en el impulso de iniciativas en beneficio de la comunidad internacional.

Cabe recordar, el nuevo poder ejecutivo israelí, liderará por los dos próximos años por el ultranacionalista Naftali Benet y los dos siguientes el centrista Yair Lapid. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img