spot_imgspot_img

Gobierno busca mejorar cobertura del Seguro Social y de servicios de salud

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo Sosa, se reunió con la junta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) , para abordar la problemática del sistema de seguridad social y su incorporación al Plan de Nación.
 

El director del IHSS, Mario Zelaya, detalló que en la cita se habló de la situación financiera de la institución, así como el problema de la epidemia del dengue que abate al país y cómo el Seguro Social hace lo propio siguiendo los lineamientos del ministerio de Salud.

Con la presencia de los representantes de la Secretaría de Finanzas y el Ministerio de Planeación, se comenzaron a evaluar cuál es el total que adeuda el Estado al IHSS a fin de buscar la manera de cómo se puede honrar a fin de mejorar la atención que merece el pueblo hondureño, señaló Zelaya.

En la reunión participaron tambiéb representantes del ministerio de Salud, la empresa privada, la secretaria de Finanzas, la secretaría de Planeación y Cooperación Externa, y el Foro Nacional de Convergencia Nacional (FONAC).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,978SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img