spot_imgspot_img

Gobierno anuncia “Vacunatón”, jornada de inmunización para el fin de semana

Tegucigalpa – El gobierno anunció este lunes la jornada “Vacunatón” que tiene como objetivo inmunizar a pobladores mayores de 35 años este fin de semana en el municipio del Distrito Central.

El presidente Juan Orlando Hernández en comparecencia ante medios de comunicación manifestó que la vacunación tendrá un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto.

Confirmó que las personas mayores de 35 años, sin restricción, podrán recibir la vacuna.

Especificó que los puntos de vacunación será la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Campo Parada Marte, Instituto Central Vicente Cáceres, Escuela María Elena Santa María en la colonia Nueva Capital, instituto Simón Bolívar en Comayagüela, instituto 21 de octubre y el Estadio Nacional.

Hernández apuntó la meta de vacunación para el fin de semana en la capital hondureña es de 50 mil personas.

También anunció que la jornada de Vacunatón se aplicará en el resto de municipios del departamento de Francisco Morazán.

Llamó a las familias y empresas que busquen entre sus miembros quienes no han recibido la vacuna y asista a esta jornada de inmunización.

El mandatario hondureño reveló que hasta la fecha un millón 705 mil 994 ciudadanos ha recibido la vacuna contra el COVID-19.

No vamos a descansar hasta que logremos vacunar al último que medicamente es elegible, enfatizó el gobernante hondureño. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,503SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img