spot_imgspot_img

Gobierno aclara que feriado del lunes no es para todos los empleados públicos

Tegucigalpa – El ministro del Interior y Población, Áfrico Madrid, aclaró hoy que el asueto de mañana lunes es solamente para los empleados públicos que participaron este domingo como delegados de mesa y observadores en las elecciones primarias e internas.
 

“Solamente tienen permiso para no asistir a sus centros de trabajo las personas que están involucradas directamente como delegados de mesa electoral, como miembros de las comisiones electorales de los partidos políticos o como observadores nacionales”, explicó Madrid.

Explicó que también están autorizados a no asistir mañana lunes a sus lugares de trabajo, las personas que tuvieron que votar en un municipio diferente en donde está ubicado su centro de trabajo.

Asimismo, el funcionario indicó que se emitió una circular a todas las oficinas e instituciones públicas, autónomas, semiautónomas y desconcentradas, para que las oficinas de Recursos Humanos tomen las previsiones del caso.

Para justificar la ausencia laboral de este lunes, las personas deberán de presentar las credenciales y la fotocopia del carné que acredita su participación como colaborador en el proceso electoral interno, declaró Madrid.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img