Ghana vence a Iraq y acaba tercera del mundial Sub-20

Redacción deportes – La selección de Ghana se impuso con claridad a la de Iraq (3-0), para alcanzar el tercer puesto en el Campeonato del Mundo sub’20 que se disputa en Turquía.
 

El conjunto africano, campeón en Egipto 2009, subcampeón en Australia 1993 y Argentina 2001, logró por primera vez el tercer lugar gracias a los goles de Joseph Attamah, en el minuto 35, de Ebenezer Assifuah, al borde del descanso, y de Frank Acheampong en el 78.

Iraq, a pesar de la derrota, deja Turquía tras firmar su mejor papel en un Mundial sub’20, la cuarta plaza.

Turquía 2013 echará el cierre con la final de la competición, que disputarán en Estambul las selecciones de Uruguay y Francia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,564SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.