General Romeo Vásquez ejerció el sufragio; “Honduras necesita un líder”, dijo

Tegucigalpa – El aspirante del Partido Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez, acudió este domingo a las urnas a ejercer el sufragio en la colonia 15 de Septiembre y manifestó que “Honduras necesita un líder”.
 

– Orle Solís de la DC y Mauricio Villeda del Partido Liberal ya ejercieron el sufragio a primeras horas del día.

– Vásquez votó por primera vez desde que adquirió la mayoría de edad.

Vásquez se presentó a la escuela 15 de Septiembre, al tiempo que llamó a los hondureños a acudir a las urnas. “Invitamos a todos para que se sumen a esta fiesta cívica, Dios es justo… la norma para este día es la puntualidad para ejercer el voto”, expresó.

Reitero que en caso de convertirse en presidente del país, solucionará el problema de inseguridad en seis meses. “Tenemos que ayudar a los jóvenes que están en las garras de la criminalidad y evitar el luto para las madres hondureñas”, señaló.

Continuó que “un verdadero líder lo que hace es levantarle la moral a su gente, por lo que no descansaremos en trabajar en ese sentido”.

“Durante 37 años estuve en las Fuerzas Armadas y nunca se nos permitió ejercer el sufragio. Todos tenemos que votar, sin limitaciones”, dijo.

Aunque no fue acompañado por mucha gente, Vásquez reafirmó que luchará por una Honduras justa para todos y que no dudaba que tras los comicios de este día muchas cosas buenas vienen para Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,541SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

Hospital Escuela reporta tres fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron tres personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Biden y Harris acabarán con las políticas de Trump que restringen el asilo

La aspirante demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, prometió en una entrevista con Efe que si llega a la Casa Blanca ella y el candidato demócrata, Joe Biden, acabarán con las políticas de Donald Trump que restringen el derecho al asilo.

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.