spot_imgspot_img

General Motors nombra a una hispana entre sus ejecutivos de más alto rango

Miami (EE.UU.).- General Motors (GM), uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, ha nombrado a la hispana Grace Lieblein vicepresidenta global de Compras y Cadena de Suministros, uno de los puestos ejecutivos más altos de la empresa.
 

Lieblein, de 52 años, se unió a GM en 1978 en Los Ángeles y desde entonces ha desempeñado distintos puestos relacionados con ingeniería, desarrollo de productos y manufactura, informó hoy la empresa en un comunicado.

En sus más de treinta años en GM, Lieblein ha ocupado importantes puestos como el de presidenta y directora general de GM en México y, más recientemente, en Brasil.

GM destaca que Lieblein es la ejecutiva hispana con más alto rango dentro de la compañía y ha ganado múltiples premios en su carrera.

Entre sus reconocimientos están el premio al mayor logro corporativo otorgado por la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE, por su sigla en inglés) y al logro profesional por la Conferencia Nacional de Ingenieros Hispanos (HENNAC, por su sigla en inglés).

La publicación Automotive News la incluyó en la lista Top 100 de Mujeres en la Industria Automotriz y la revista Hispanic Business en el Top 50 de Mujeres de Negocios en EE.UU.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,761SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img