spot_img

“Ganaré las elecciones contundentemente”, sostiene candidato nacionalista en su visita a Yoro

Compatir:

Yoro- En su visita a los municipios de Victoria y Morazán, Yoro, norte de Honduras, el candidato presidencial nacionalista, Juan Hernández, reiteró que el Partido Nacional ganará las elecciones generales contundentemente, al tiempo que prometió que continuará con su programa Vida Mejor y que los militares continuarán brindando protección en las calles a la ciudadanía.
 

Hernández, se volvió a comprometer a llevar el paquete básico del programa social Vida Mejor (eco-fogón, techo digno, piso de cemento, filtro y pila de agua, letrina y huerto familiar) a las 800 mil familias más pobres de Honduras.

“En el gobierno que ustedes me van ayudar a construir, ustedes tendrán el Bono 10 Mil y el programa Vida Mejor. Miren cómo son las cosas; hay candidatos que sólo miran una Honduras, la de ellos, porque viven bien, pero no conocen la otra Honduras, la de millones de compatriotas que subsisten con menos de 20 lempiras al día”, señaló.

En ese sentido, reiteró su propuesta de aumentar la cobertura del Bono 10 Mil a las 800 mil familias más pobres de Honduras; lo único que tienen que hacer es llevar a sus hijos al kínder, escuela y colegio y a su vez, recibirán una verdadera Merienda Escolar.

En el tema de seguridad ciudadana, recordó que “impulsé la Policía Militar, mientras la Policía Nacional se recupera, pero algunos organismos de derechos humanos me atacan, y la candidata de Libre dice que si gana, va a regresar a los militares a los cuarteles y el PAC sostiene que los va poner detrás de los escritorios”.

“Nosotros, en el gobierno de Maduro, implementamos la operación Honduras Segura y pusimos a los militares a trabajar por la seguridad de Honduras y los índices de delincuencia bajaron significativamente… después llegaron Mel Zelaya y los que ahora dirigen Libre y ¿qué hicieron?”, se preguntó.

Explicó que el Partido Nacional fue el único que no firmó el Pacto por la Seguridad, porque era una trampa, pues no incluía a los militares haciendo labores policiales; no lo firmé, ya que tampoco reconoce los derechos humanos de las víctimas”.

“El 24 de noviembre vamos a cambiar este país después de ganar contundentemente”, aseguró.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img