“Ganaré las elecciones contundentemente”, sostiene candidato nacionalista en su visita a Yoro

Yoro- En su visita a los municipios de Victoria y Morazán, Yoro, norte de Honduras, el candidato presidencial nacionalista, Juan Hernández, reiteró que el Partido Nacional ganará las elecciones generales contundentemente, al tiempo que prometió que continuará con su programa Vida Mejor y que los militares continuarán brindando protección en las calles a la ciudadanía.
 

Hernández, se volvió a comprometer a llevar el paquete básico del programa social Vida Mejor (eco-fogón, techo digno, piso de cemento, filtro y pila de agua, letrina y huerto familiar) a las 800 mil familias más pobres de Honduras.

“En el gobierno que ustedes me van ayudar a construir, ustedes tendrán el Bono 10 Mil y el programa Vida Mejor. Miren cómo son las cosas; hay candidatos que sólo miran una Honduras, la de ellos, porque viven bien, pero no conocen la otra Honduras, la de millones de compatriotas que subsisten con menos de 20 lempiras al día”, señaló.

En ese sentido, reiteró su propuesta de aumentar la cobertura del Bono 10 Mil a las 800 mil familias más pobres de Honduras; lo único que tienen que hacer es llevar a sus hijos al kínder, escuela y colegio y a su vez, recibirán una verdadera Merienda Escolar.

En el tema de seguridad ciudadana, recordó que “impulsé la Policía Militar, mientras la Policía Nacional se recupera, pero algunos organismos de derechos humanos me atacan, y la candidata de Libre dice que si gana, va a regresar a los militares a los cuarteles y el PAC sostiene que los va poner detrás de los escritorios”.

“Nosotros, en el gobierno de Maduro, implementamos la operación Honduras Segura y pusimos a los militares a trabajar por la seguridad de Honduras y los índices de delincuencia bajaron significativamente… después llegaron Mel Zelaya y los que ahora dirigen Libre y ¿qué hicieron?”, se preguntó.

Explicó que el Partido Nacional fue el único que no firmó el Pacto por la Seguridad, porque era una trampa, pues no incluía a los militares haciendo labores policiales; no lo firmé, ya que tampoco reconoce los derechos humanos de las víctimas”.

“El 24 de noviembre vamos a cambiar este país después de ganar contundentemente”, aseguró.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Banco Central prestará $200 millones a Finanzas

“En los próximos días, se llevará al directorio del Banco Central, la aprobación de otro préstamo con la Secretaría de Finanzas de más de 200 millones de dólares”, dijo Cerrato.