spot_imgspot_img

Gabriela Núñez:»Con la reunión se busca la unidad del liberalismo»

Tegucigalpa- La comisión  de campaña del movimiento “Nuevo Liberalismo”, que postula a Gabriela Núñez a la Presidencia de la República, convocó para este jueves a todos los candidatos presidenciales por el Partido Liberal a una reunión de unidad.

– Los líderes de las corrientes asistan al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) a las 10:00 de la mañana.

Núñez informó que la convocatoria tiene como finalidad establecer un “Encuentro de Unidad Liberal” previo al proceso electoral interno.

“Lo que buscamos es que los líderes y dirigentes nos comprometamos a levantar esta institución política, independientemente que corriente gane el proceso electoral interno, buscamos una unidad en la que gane el liberalismo”, indicó.

Hasta el momento se desconoce si los aspirantes presidenciales del Partido Liberal asistirán a la reunión convocada por Núñez.

En sus últimas concentraciones de Choloma y Potrerillo, Cortés la aspirante presidencial lanzó la invitación pública a los líderes de los otros movimientos como lo son: Luis Zelaya, Enrique Ortez Sequeira, Eduardo Martell y Carlos Orbin Montoya a que platiquen antes de las elecciones primarias del próximo domingo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img