spot_imgspot_img

Gabriela Núñez aboga por uso del escáner en elecciones liberales

Tegucigalpa – La precandidata liberal Gabriela Núñez, dijo hoy que el uso del escáner en las elecciones internas y primarias del partido liberal es una muestra significativa para decir alto a la era arcaica en los procesos electorales.

“Bienvenida la tecnología” afirmó la lideresa.

Núñez abogó por el uso del scanner en las elecciones de marzo entrante, en un proceso auditado por especialistas en tecnología.

En conversación telefónica con Renato Álvarez en su espacio televisivo Frente a Frente, la precandidata liberal dijo estar dispuesta a participar en cualquier foro donde sea invitada con todos los precandidatos presidenciales de su partido y con líderes de otros partidos entre los que mencionó al presidente Juan Orlando Hernández, al coordinador de Libre, Manuel Zelaya, su esposa Xiomara Castro, al líder de Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, entre otros.

En torno a quién ganará las elecciones liberales, Gabriela Núñez dijo que esa es una decisión que corresponde a los electores de su partido en las urnas y que en ningún caso debe tratarse de “la preferencia de otro partido”.

Luego, llamó a los políticos a debatir sobre los temas de la realidad hondureña que más le importan a la población y los vinculó con el empleo entre otros que son los que ocupan a la gente en la calle.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,944SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img