spot_imgspot_img

Fundaciones reciben más de 700 mil lempiras en donativo de premios no reclamados

Tegucigalpa – El Secretario de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, entregó más de 700 mil lempiras en donativos a fundaciones, fondos provenientes de premios no reclamados de sorteos realizados por diferentes empresas.

Entre las empresas figuran: Voiceweb Americas S.A. de C.V, Opratel de Honduras S.A, Binbit Honduras S.A, Zed Comunicaciones Honduras S.A. de C.V, Movix Honduras S.A. y Productos Avon S.A. de C.V.

En la entrega estuvieron presentes el Titular de esta Secretaría de Estado, Héctor Leonel Ayala, además el Director de Régimen Departamental, José Ángel Herrera y los representantes de la Fundación Honduras Para Cristo, Fundación PSORIASIS Honduras, Fundación Gran Comisión, Ministerio la Gloria de Dios y los representantes de las empresas donantes.

En su intervención, el Secretario de Estado, Héctor Leonel Ayala, manifestó sus muestras de agradecimiento a las empresas que han cumplido con su responsabilidad social al entregar los fondos a personas civiles que tienen una finalidad tan noble, entusiasta y de un gran perfil de bondad, ya que atienden a personas en riesgo social o que padecen de algunas enfermedades, entre otros, por lo que el donativo contribuirá para que cumplan con su cometido.

“Es un deber, que se está cumpliendo con la obligación de que este dinero de los premios sea entregado para beneficio del pueblo hondureño, a través de instituciones de la Sociedad Civil”, destacó Ayala.

Por su parte, José Antonio Gómez, representante de la Fundación Honduras Para Cristo, expresó que este importante donativo vendrá hacer de gran ayuda para 21 personas, entre niños y adolescentes, que viven en riesgo social y que gracias a esta organización fueron rescatados de las calles en la zona norte del país, en donde reciben atención médica, educación, alimentación y sobre todo principios cristianos.

Cabe destacar que este tipo de donativos son entregados a instituciones sin fines de lucros, con el objetivo de fortalecer su labor social en favor de la niñez, Juventud y adulto mayor, tal y como lo mande la ley ya que el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, está interesado en que cada día más hondureños mejoren su calidad de vida.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,928SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img