spot_img

Fundaciones “Nasser y Kafie” acuerpan iniciativa solidaria que lidera el Padre Ángel en Mensajeros de la Paz

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las fundaciones hondureñas Nasser y Kafie, firmaron este jueves convenios de cooperación para apoyar las iniciativas solidarias –globales-, que promueve en su paso por Honduras el reconocido padre Ángel García a través de su fundación Mensajeros de la Paz.

El sacerdote español agradeció a ambas organizaciones por acompañar la lucha que ha llevado a más de 70 países del mundo “esto demuestra que vivimos en una sociedad que es solidaria y no puedo estar más feliz que causas como estas puedan ser apoyadas por los hondureños”, dijo.

La fundación Nasser es una institución con más de 24 años de trabajar por el desarrollo de Honduras, dijo a Proceso Digital la ejecutiva Ligia Matamoros, quien agregó que es gratificante seguir apoyando causas justas y que mejor oportunidad con la Fundación Mensajeros de la Paz.

Miriam Kafie: «Nos sentimos orgullosos en Fundación Kafie de poder unirnos a la causa que mejora vidas como la del padre Ángel García por medio de una organización tan importante como Mensajeros de la Paz»

Ambas fundaciones están conscientes que el crecimiento social y el desarrollo de los países, van de la mano de la educación, por tanto, con esta alianza se pretende crear una colaboración, que tenga como pilar central en la metodología que impulsa Mensajeros de la Paz “Escuela Montessori” una fórmula especial de educación donde se implican todos los agentes que tienen esa responsabilidad con los niños y las niñas como ser educadores y familias.

Este es el inicio de una relación en beneficio del país, ya que ambas fundaciones tienen otros puntos de interacción como ser el trabajo por el desarrollo sostenible de las comunidades y la atención a la población en casos de necesidades de ayuda humanitaria urgente en caso de catástrofes naturales, agregó Matamoros.

Por su parte, Miriam kafie, representante de Fundación Kafie, dijo tras firmar el acuerdo de colaboración que es un orgullo para su organización unirse a iniciativas que cambian vidas, es importante que más nos sumemos a estos proyectos como el que promueve el Padre Ángel.

Concluyó en que la iniciativa “privada debe tener siempre voluntad para apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad, esto lo hacemos con el mayor de los deseos de nuestra organización, donaremos, agua, jugos y leche”. JP

«Esto solo es el inicio, seguimos apoyando las causas justas, así como lo hemos venido haciendo hace 24 años», dice Ligia Matamoros representante de Fundación Nasser tras firma de convenio con el padre Ángel García presidente de la «Fundación Mensajeros de la Paz»

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img