spot_imgspot_img

Fundación Ficohsa comprometida con la comunidad hondureña realiza la III entrega de alimentación

Tegucigalpa – Desde hace más de 20 años la Fundación Ficohsa, en alianza con el Programa Mundial de Alimentos, ha contribuido con el Programa Nacional de Alimentación Escolar, distribuyendo hasta la fecha más de 19.5 millones de raciones de merienda escolar, beneficiando a más de 130,000 niños y niñas en edad prebásica, con una inversión de más de 54.7 millones de lempiras.

Conscientes de las necesidades que la sociedad hondureña enfrenta ante la actual crisis por el COVID-19, la Fundación Ficohsa continua apoyando con la donación de alimentación que beneficiará a más de 42,500 personas de las 140 comunidades.

Frente a la situación actual, durante el presente año las raciones de alimento se han distribuido a más de 42,500 personas de las 140 comunidades donde se encuentran ubicados los centros apadrinados a nivel nacional. Los padres y madres de familia han recibido este importante beneficio, que sin duda alguna, ha venido a ayudar enormemente a sus hogares, ya que son familias que habitan en zonas vulnerables. 

Esta es la tercera entrega de alimentos que se realiza durante el presente año, con una inversión de 1.4 millones de lempiras, que se traduce en un significativo aporte en estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país, asimismo, la Fundación Ficohsa sigue enfocando sus esfuerzos para lograr que los niños y niñas continúen con sus estudios bajo el contexto actual, acompañando a docentes, padres, madres y tutores para lograr la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

 Esto es muestra de que Fundación Ficohsa continúa con su compromiso de transformar la vida de familias Hondureñas afectadas ante la actual crisis. (wg).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img