spot_imgspot_img

Funcionaria judicial fallece en accidente de tránsito en carretera a Olancho

Tegucigalpa-La secretaría de los Juzgados de Talanga, Francisco Morazán, Dunia Guevara Sánchez, falleció la noche de este sábado en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera a Olancho.

Según se informó, la funcionaria judicial se dirigía hacia Tegucigalpa junto a otra persona quien conducía el vehículo donde se transportaba.

Versiones preliminares indican que el accidente se suscitó cuando dos vehículos colisionaron de frente provocando la muerte de la fémina.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para verificar el grado de responsabilidad de ambos conductores y a la espera de los peritos de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima.

El accidente dejó al conductor de la funcionaria judicial herido, quien fue trasladado hacia un centro asistencial en la capital.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según establecen las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img