spot_imgspot_img

Funcionaria de Invest-H comparece hoy ante la ATIC para declarar en el caso de compra de mascarillas

Tegucigalpa – El desfile de funcionarios relacionados a las compras y adquisiciones por parte de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), continúa este jueves con la comparecencia de la gerente de compras y adquisiciones de esa institución, Irma Espinal.

Así lo informó el portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, quien indicó que la comparecencia de la funcionaria para declarar, está programada para las 9:00 de la mañana.

“Este día, llegará a la ATIC a declarar en calidad de testigo la señora Irma Espinal por el caso de la presunta compra irregular de mascarillas”, apuntó Galindo.

Detalló que la señora Irma Espinal se desempeña como la gerente de Compras y Adquisiciones de Invest-H y continúa laborando en la institución.

“Llegará a declarar y esclarecer el caso que se está trabajando sobre adquisiciones de mascarillas KN95 específicamente, Ella tuvo comunicación constante con el señor Juan José Lagos”, apuntó.

Hasta el día de hoy ocho personas han declarado en este caso de Invest-H, incluida la diputada nacionalista Waleska Zelaya y su esposo el empresario, Juan José Lagos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img