spot_imgspot_img

Funcionaria de EEUU se informa sobre del avance en proceso de depuración policial

Tegucigalpa – La Directora Adjunta de la Oficina de Reducción de Suministro de Droga de la Casa Blanca, Marilyn A. Quagliotti, se reunió con el titular de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), Eduardo Villanueva, con el propósito de informase sobre las actividades de depuración que realiza esta Entidad.
 

Durante la reunión, Villanueva explicó el orden jurídico que siguen las acciones investigativas y de evaluación que realiza la DIECP, las debilidades presupuestarias con las que se opera y la ejecución de los planes operativos inmediatos orientados a realizar las evaluaciones de confianza a los miembros de la Carrera Policial, cuyo número asciende a unos 15,000 integrantes.

La funcionaria de los Estados Unidos hizo las observaciones pertinentes y ofreció el concurso de su país para la continuación del proceso de depuración, considerado como de muy importante para garantizar la seguridad ciudadana en Honduras.

El Director Nacional de la DIECP ratificó a Quagliotti el compromiso institucional en cumplir con sus funciones en el marco de una visión estratégica para lograr una policía eficaz y transparente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img