spot_imgspot_img

Incineran plantaciones de marihuana en Colón

Tegucigalpa – Elementos de las fuerzas de Seguridad del Estado de Honduras procedieron a incinerar varias plantaciones de marihuana este domingo en el departamento de Colón, caribe de Honduras.

decomisos en colonPor medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch con el apoyo de agentes de la Dirección Nacional Lucha Contra el Narcotráfico, Policía Militar y Fiscalía del Ministerio Público, ejecutaron este día operaciones de localización, aseguramiento e incineración de cultivo y procesamiento de marihuana.

Estas operaciones se ejecutaron en horas de la madrugada en el caserío de Cuaca, Tocoa, Colón, donde se realizaron seis allanamientos a estructuras que sirven de almacenamiento para el proceso de venta de marihuana.

Se efectuaron operaciones en la aldea Cuaca y El Dulce, donde se localizaron dos plantaciones con aproximadamente cuatro manzanas de arbustos de hoja de marihuana, mientras en la aldea Las Crucitas se decomisaron 3 mil 065 plántulas del alucinógeno.

Asimismo, se decomisó un arma tipo escopetas 12mm, un binocular, dos yataganes, un celular y dos sacos de producto para la venta y consumo de alucinógeno, un saco de semilla de marihuana para iniciar una nueva plantación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img