spot_imgspot_img

Fuerzas Armadas oficializan “cambios rutinarios” en Junta de Comandantes

Tegucigalpa – Las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) oficializaron este martes, “cambios rutinarios” en la Junta de Comandantes del instituto castrense.
 

El vocero de las Fuerzas Armadas de Honduras, Jeremías Arévalo, dijo que los cambios obedecen a acciones normales dentro del cuerpo militar, mismo que serán a partir del miércoles 1 de agosto.

Entre los cambios anunciados destacan: la Comandancia General del Ejército que pasa al general de brigada Fredy Santiago Díaz Zelaya, quien era director de Recursos Humanos, éste llega en sustitución del general Wilfredo Efraín Oliva López.

Asimismo, la Inspectoría General queda en manos de Wilfredo Efraín Oliva López, éste llega en sustitución del contraalmirante Juan Pablo Rodríguez Rodríguez, quien pasa a disponibilidad del cuerpo castrense.

“La Ley no establece plazos para los cargos de los oficiales, el ministro de la Defensa, Marlon Pascua y el jefe del Estado Mayor Conjunto, René Osorio Canales, tomaron la determinación de hacer los cambios”, dijo a medios de prensa el vocero militar.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img