spot_imgspot_img

Fuertes operativos en Atlántida para capturar a autores del crimen contra joven estudiante

La Ceiba – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), acompañados de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizan este jueves fuertes operativos en distintos puntos del municipio de San Francisco, Atlántida, Caribe de Honduras, con el objetivo de desarticular bandas criminales cuyos miembros estarían involucrados en el secuestro y asesinato de la joven universitarios Glenys Castillo.

Cabe recordar que anoche la Policía Nacional informó sobre el hallazgo de varios restos humanos que podrían pertenecer a la taxista y estudiante de derecho de la Universidad Nacional, Glenys Castillo, quien desapareció el pasado 22 de febrero, en La Ceiba, Atlántida.

Según el inspector de la Policía, Juan Carlos Palacios, existen posibilidades de que el cuerpo pertenezca a Castillo, sin embargo, para despejar dudas realizarán la exhumación respectiva.

El hallazgo se produjo en un punto de la ciudad, donde estaban enterrados los supuestos restos de la también madre de dos niñas.

Agregó que ya detuvieron a un sospechoso, a quien le seguirán el debido proceso para deducir responsabilidades.

La fémina desapareció el lunes 22 de febrero al salir del supermercado en el taxi con número de registro 1277, el que es de su propiedad y utiliza para trabajar y sacar adelante a sus dos hijas, así como para pagar sus estudios. OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img