spot_imgspot_img

Fuertes lluvias provocan la caída del puente Las Quebradas y deja 60,000 personas incomunicadas en Trojes

Tegucigalpa- Las fuertes lluvias que se han producido en las últimas horas han provocado la caída del puente de la comunidad de Las Quebradas, dicho puente es de vital importancia ya que comunica el municipio de Trojes con la ciudad de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.
 

La infraestructura cedió la tarde del jueves producto del fuerte aguacero que caía en la zona y la embravecida corriente del río, que deja incomunicada a unas 60,000 personas.

Mario Alvarenga, vicealcalde de Trojes, señaló que “ya se había advertido que había dos puentes que amenazaban con caerse y dejar incomunicada a la población”.

Estos puentes eran el de Las Quebradas, que cedió ayer por la tarde, y el de la propia entrada a la cabecera municipal, indicó.

El vicealcalde dijo que durante el gobierno anterior los empleados del Fondo Vial se pasaron cuatro años únicamente tomando medidas, pero no pusieron una sola piedra para reponer los puentes, así que esperan que el gobierno de Porfirio Lobo por fin se haga cargo para solucionar el problema de la carretera.

Igualmente dijo que han realizado gestiones con las autoridades de aduanas para que les permitan sacar pacientes hondureños que estén graves hacia los hospitales cercanos de Ocotal y Jalapa, porque es más fácil llevarlos allí que sacarlos hasta Danlí o hasta Tegucigalpa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img