spot_img

Fuerte presencia militar en hospital por privado de libertad

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un fuerte resguardo militar, a cargo de efectivos de la PMOP, se mantiene en torno a un conocido hospital de Tegucigalpa, ya que un privado de libertad de alto renombre mediático se encuentra internado.

Desde horas de la tarde se observaron a decenas de efectivos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) custodiando los alrededores y el ingreso a dicha instalación médica, una de las más exclusivas de Tegucigalpa, lo cual generó alerta entre las personas que circularon por la zona.

Las instituciones estatales a cargo de la operación confirmaron que la operación policial militar obedecía a ofrecer resguardo por la presencia de un privado de libertad en las instalaciones médicas.

El privado de libertad es de alto impacto mediático, pero ninguna institución quiso revelar su nombre, aduciendo que los protocolos de sus operaciones se los impedía, así como por razones de seguridad.

Aunque se conoció extraoficialmente que la persona podría ser el exalcalde de Talanga, Roosevelt Avilés, quien fue detenido y se encuentra en prisión provisional, ya que enfrenta cargos penales incoados por el Ministerio Público.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img