spot_img
spot_imgspot_img

A cuatro suben las muertes por fuerte accidente en Villanueva, Cortés

Por:

San Pedro Sula – Un terrible accidente de tránsito esta mañana en la carretera CA-5 en el sector de Dos Caminos, Villanueva en el departamento de Cortés, deja cuatro personas muertas y al menos seis personas heridas, se informó.

– Los muertos son dos mujeres, un hombre y un niño.

En el suceso vial se involucraron cinco automotores, entre ellos una unidad de transporte que cubre la ruta Villanueva-SPS, con placas PPA-0992, denominado “rapidito”. En el bus iban la mayor parte de las personas que resultaron heridas.

Tres personas murieron en el Hospital Mario Catarino Rivas, entre ellos un menor de un año. Ahí se reconoció a las tres víctimas: Venecia Canales, Leyla Yaneth Hernández y Lidia Martínez (56). En la zona del accidente murió el menor Diego Alexander Bonilla.

Entre las personas heridas que llegaron al centros asistencial sampedrano, están: Carmelina Reyes Argueta, Lizeth Hernández, Mirna Mejía, Reina Rodríguez, Kenia Saravia y Fermín Valle.

En la escena del accidente se aprecian varias personas heridas, las que fueron auxiliadas y llevadas a un centro asistencial.

Asimismo, se constató en el lugar que uno de los vehículos se dio vuelta y quedó con las llantas hacia arriba.

Datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH, dan cuenta de cuatro decesos diarios en accidentes de tránsito. JS

Imagen
En el lugar murió una persona.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img