spot_imgspot_img

Asesinan a comerciante en el barrio Medina de San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un comerciante que se dedicaba a distribuir carne en los mercados de San Pedro Sula, fue asesinado por pistoleros la mañana de este martes en un sector del barrio Medina, frente a un negocio de venta de repuestos de esta ciudad.

La persona ultimada fue identificada como Martín Rivera Peña de 38 años de edad quien era vendedor de carnes en la procesadora de Chamelecón.

Según informe de testigos, dos personas se acercaron en otro vehículo y le dispararon en varias ocasiones. Su cuerpo quedó sin vida en el interior de carro, un pick-up marca Toyota Hilux, el que está cargado de productos cárnicos.

Agentes de la Policía Nacional están haciendo las investigaciones correspondientes para conocer el motivo del homicidio. 

Uno de los empleados de la víctima relató que los hechores venían siguiendo a la víctima desde el sector de Chamelecón en un vehículo marca Pontiac, color gris y otro automóvil color rojo.

Indicó que él junto a otro compañero venían en la paila del vehículo de Rivera Peña cuando los desconocidos les comenzaron a disparar por lo que tiraron del carro.

Indicó que en la balacera su compañero de trabajo también resultó herido en una de sus manos.

San Pedro Sula es la ciudad más violenta de Honduras según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img