spot_img

Frustran secuestro de ayudante de autobús en la capital e hijo de un empresario en SPS

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un intento de secuestro de un ayudante de autobús fue frustrado esta mañana por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes lograron rescatarlo, mientras que en San Pedro Sula, guardias de seguridad lograron evitar el secuestro del hijo de un empresario.

El portavoz de la PMOP, Mario Rivera informó que a eso de las 10:40 de la mañana se recibió una llamada de alerta del 911 que sujetos habían interceptado a una persona de un autobús que cubre la ruta Carrizal – La Sosa.

El suceso se registró en el sector de La Sosa donde los antisociales sacaron al ayudante del autobús con registró 434.

En ese sentido, los agentes lograron rescatar al ayudante del autobús, pero los sujetos se dieron a la fuga al ver el operativo, por lo que en las próximas horas se dará captura a los antisociales.

Rivera señaló que los operativos son permanentes y que seguirán dando protección a la población.

Frustran asalto

En el bulevar Fuerzas Armadas, agentes policiales frustraron un asalto a un vehículo a la altura de uno de los centros comerciales del sector.

La acción dejó como resultado la captura de tres personas que serán puestas a las órdenes del Ministerio Público.

Guardias frustran otro secuestro

En la ciudad de San Pedro Sula, sujetos lograron sacar de su vivienda al hijo de un empresario de la zona por lo que guardias de seguridad al percatarse de la acción de los individuos empezaron a disparar para que los secuestradores se dispersaran.

Dicha acción generó que el joven logrará escapar y esconderse en un vehículo, hasta donde llegó la seguridad privada para retornarlo a su vivienda. IR 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img